Sound Grinder

Sound Grinder 3.3.5

Interesante conversor de audio con soporte para droplets

Sound Grinder tiene toda la pinta de un conversor de audio venido para quedarse, robusto y lo suficientemente flexible como para convertirse en nuestro conversor de audio por defecto, pero lo más interesante de este pedazo de aplicación es la posibilidad de crear perfiles de conversión en formato droplets. Ver descripción completa

Útil
6

Sound Grinder tiene toda la pinta de un conversor de audio venido para quedarse, robusto y lo suficientemente flexible como para convertirse en nuestro conversor de audio por defecto, pero lo más interesante de este pedazo de aplicación es la posibilidad de crear perfiles de conversión en formato droplets.

Exacto. Para quienes no lo sepan, un droplet es una simple aplicación que mantenemos en el Escritorio para, en caso de necesitarlo, arrastrar y fichero hacía su icono y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos se nos va realizando la acción para la que ha sido diseñado el droplet en si.

Pues bien. Sound Grinder, además de convertir en formatos WAV, BWAV, AU, AIFF, OGG Vorbis, MP3, QT y demás, es capaz de editar las etiquetas ID3 de ficheros AIFF, WAVE y MP3 y, lo más importante, crear droplets con los ajustes de conversión que deseas. De este modo podrás crear un perfil de conversión, a MP3 por ejemplo, con los ajustes de calidad que quieras, y siempre que necesites convertir ficheros de audio bastará con arrastrarlos a este droplet, así de fácil.

Sound Grinder

Descargar

Sound Grinder 3.3.5